lunes, 28 de abril de 2008

Room Fake Solución


Room Fake Guía, solución, ayuda:
1. Ir a la derecha.
Click en el escritorio, agarrar el botón verde de la planta.
2. Ir hacia atrás, click en la papelera.
Agarrar el número 4 y la bola de papel.
3. Ir hacia atrás, click en la parte inferior de la papelera, luego click en la papelera nuevamente.
Anotar el color del punto y la letra "O"
4. Click en la cama dos veces.
Agarrar el número 6 cerca del acolchado.
Agarrar el botón rojo que está debajo dela cama.
5. Ir a la derecha.
Click entre la cama y el guardarropa.
Agarrar el número 1.
6. Abrir el guardarropa, agarrar el papel y la batería.
7. Ir a la derecha, abrir la cortina, agarrar el botón azul (en la parte superior)
8. Click en el papel que está a la derecha de la ventana.
Click en la parte inferior del papel para levantarlo.
Agarrar el papel que está en el reverso.
Verás también que hay una caja fuerte.
9. Click en el armario pequeño.
Agarrar la batería que está debajo.
10. Volver al guardarropa.
Abrir el segundo cajón y colocar el código en la caja fuerte.
En el papel se lee el número 961, pero está al revez, así que deberás colocar el código 196.
Agarrar la linterna y el número 7.
Analizar la linterna y clickear en ella hasta convertirla en un destornillador.
11. Ir a la puerta.
A la derecha de la puerta hay un enchufe blanco.
Abrirlo con el destornillador.
Agarrar los tornillos y notar el color de la letra "E" que está detrás de la tapa.
12. Click para ver la parte derecha del armario pequeño, usar el destornillador y agarrar los tornillos.
Ahora el cajón inferior está abierto.
Agarrar el cargador y el botón rojo.
13. Colocar las baterías en el cargador y el cargador en el enchufe.
Agarrar las baterías cargadas.
14. Ir al estante con el juguete.
Colocar las baterías y presionar el botón.
Agarrar el número 9.
Observar nuevamente el lado derecho del armario pequeño que ahora esta iluminado y se ve 05:30
15. Ir al escritorio y colocar las tarjetas con los números de tal forma que tanto las filas como las columnas sumen 15.
Presionar el botón blanco y observar el color de la "K".
Observar también el color de atrás.
16. Ir donde estaba la pintura (sobre la cama).
Verás que el cuadro se ha caído.
Girar las ruedas como si fuera un reloj hasta colocar la hora 05:30
La rueda de la derecha es la hora y la de la izquierda es el minutero.
17. Ir a la izquierda.
Agarrar el botón azul y la llave que están debajo del reloj.
18. Usar la llave en el cajón inferior del guardarropa.
Agarrar el trozo de tela y la daga.
19. Click en el jarrón que está sobre el armario y mojar la tela.
Usa la tela mojada para limpiar la ventana (ambos lados)
Observar el color de la "L"
20. Click en el rincón inferior derecho de la puerta.
Agarrar el botón azul y conectar el cable.
21. Usar la daga en el cuello del juguete.
Agarrar el botón rojo y la llave.
22. Usar la llave en la caja fuerte detrás del papel (cerca de la ventana)
Agarrar el picaporte y el botón verde.
Agarrar la llave.
23. Colocar el picaporte en la puerta, agregarle los tornillos y clickear en el picaporte.
Para resolver este puzzle hay que mezclar los botones para que formen los colores de las letras que hemos visto.
El color de cada letra cambia con cada juego.
Para hacer los colores hay que mezclar los botones de la siguiente manera:

Rojo: rojo 3 + azul 2
Lila: azul 3 + rojo 3
Verde: verde 2 + rojo 1
Cian o celeste: verde 3 + azul 3
Amarillo: rojo 3 + verde 3

Presionar el botón y subir la escalera para obtener el final #1

Para el final #2:
Luego de que aparece la escalera.
Click a la derecha de la escalera.
Agarrar el martillo.
Usar el martillo en el jarrón y observar el color de la letra A.
Click en el picaporte nuevamente.
Mezclar los colores para formar FAKE.
La "F" es el color de la llave.
La "K" es el color que aparece detrás del puzzle de los números.
Click en el botón y leerás TRUE.
Agarrar el nuevo botón.
Colocar el botón en el juguete y...Fin!

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domingo, 27 de abril de 2008

Twelve Dragon's Room - Twelve Signs 3 Solución


Twelve Dragon's Room - Twelve Signs 3 Guía, solución, ayuda:
Necesitas encontrar 6 bolas amarillas y 2 discos.

Las baterías estan en el reloj y en la base de la lámpara.

La llave roja está en el cangrejo.
La llave verde aparece debajo del sofá una vez que este activado el robot.

Bolas:
En la cola del escorpión.
En la fila de bolas amarillas.
Dentro de la pantalla de la lámpara.
A la izquierda del pedestal de la figura que está arrodillada.

Colocar las baterías en el robot encenderlo y apagar las luces.
Ir a la habitación donde está el robot, click en la estatua de la izquierda, en el hueco de la vasija hay una carta negra.

Click en la estatua de la derecha, agarrar la bola que está en la rodilla.

No olvidarse de agarrar la llave verde debajo del sofá.
Encender la luz.

Usar la llave verde en el cofre que está en la estantería.
Agarrar el segundo disco.
Click en la pintura con las estrellas, click en las estrellas del medio y colocar los dos discos.

Apagar la luz.

La última bola está en la pierna del león.
Agarrar la tarjeta que está en el cofre de la estantería (abrirlo con la llave roja)

La última tarjeta está en el espejo.

Colocar todas las bolas en los pedestales con las luces apagadas y encendidas para ver todas las figuras.
Observar las letras y los números.

Para obtener el código hay que observar en que sala está el pedestal.

heaven +
hell -
earthly 0

A ver como lo explico:
Primero veamos el esquema con las claves que vimos:

i z heaven 1 = 1
ii o hell 22 = 2
iii d heaven 15 = s
iv i hell 24 = t
v a earthly 7 = a
vi c heaven 15 r

abcdefghijklmnopqrstuvwxyz123456789 (esto es lo que necesitas para descifrar el código)

ejemplo: la "z" esta en la habitación "heaven" y de acuerdo al esquema hay que sumar 1.
Buscamos la z en el alfabeto y le sumamos 1 = 1
la "o" esta en la habitación "hell" (hay que restar), entonces buscamos la o en el alfabeto y contamos 22 lugares hacia atrás = 2
Repetir con todas las letras.

Ingresar el código en la puerta y ...Fin!

Espero que se entienda.

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MWU Solución

Jugar MWU - Extraordinary Stairway Escape

MWU - Extraordinary Stairway Escape Guía, solución, ayuda:
1. Ir hasta el piso superior.
2. Click sobre la izquierda de la pared, verás un armario.
3. Click en la puerta izquierda del armario y agarrar la escoba.
4. Ir al segundo piso.
5. Usar la escoba en la puerta y agarrar el extinguidor.
6. Analizar el extinguidor.
7. Click en el objeto amarillo y agarrar la llave.
8. Usar la llave en la otra puerta del armario.
9. Agarrar el papel.
10. Ir a la puerta con la cerradura e ingresar el código 144 y...Fin!

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miércoles, 23 de abril de 2008

The Fog Fall Solución

Jugar The Fog Fall

The Fog Fall Guía, solución, ayuda:
1. Ir a la izquierda.
Entrar en el baño y agarrar la pasta de dientes del estante de la izquierda y la botella con el símbolo toxico del estante de la derecha
2. Abrir el botiquín que está detrás de la bañera, agarrar el emplaste.
Salir.
3. click en el periódico, tomar nota del número 76.
4. Ir a la derecha, entrar en el almacén, click en la caja de la izquierda, agarrar el engranaje, click en la caja de la estantería del centro, agarrar la llave inglesa.
Salir.
5. Subir la escalera, ir a la izquierda, click en los cables, click en el panel, agarrar la caja de fósforos.
6. Ir a la izquierda, agarrar la cinta que está en la canastilla y colocarla en el magnetófono de la derecha. Salir.
7. Ir a la derecha, agarrar la llave de la papelera.
Salir.
8. Bajar la escalera e ir hacia adelante y luego a la izquierda entrar en la cocina, usar la llave inglesa en el tanque de gas, usar los fósforos en el gas y esperar a que el metal de arriba este rojo.
Cerrar el tanque de gas y agarrar la pieza de metal cuando este fría.
9. Entrar en la habitación que esta al frente, usar la llave en el cajón y agarrar la cadena.
Salir.
10. bajar la escalera hasta el final, colocar el engranaje a la izquierda y la cadena en la bicicleta.
Se encenderá la luz
11. Subir, ir hacia adelante, usar la pasta de dientes en el gabinete de la pared derecha, luego usar la botella con el toxico y agarrar la llave
12. Subir la escalera, En la pared de la derecha hay un número 2285.
13. Ir a la izquierda y luego a la derecha, usar la llave en el cajón de la mesa y agarrar la consola.
Salir.
14. Ir a la izquierda, click en el magnetófono, encenderlo y escuchar la cinta (si quieres)
15. Observar los dibujos de la pared, el de la izquierda contiene las instrucciones de donde colocar la consola Colocarla entre la luz roja y la canastilla.
16. Click en la consola, colocar el código 2285.
Verás bajar un periscopio, Mirar por el periscopio, lo importante no es la imagen sino el número 19 que esta a la derecha de la pantalla.
17. Volver a la escalera e ir a la derecha, click en el panel de la vitrina, colocar el código 7619 y presionar "e".
Agarrar el traje.
18. Usar el emplaste en la mascara y agarrarla.
Salir.
19. Ir hacia adelante, click en la puerta, ir hacia adelante nuevamente y colocar la pieza de metal en el panel de la derecha.
Ir hacia adelante, click en la trampilla y ...Fin!

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domingo, 13 de abril de 2008

Zibumi - The Final Spell Solución

Jugar Zibumi - The Final Spell

Zibumi - The Final Spell Guía, solución, ayuda
1. Ir a la derecha, click en el muro.
2. Ir a la derecha y leer el panfleto y el libro del escritorio.
Leer todos los libros de la estantería (anotar la última palabra del libro "genie&me".
Agarrar la figura de las brujas que está en el segundo libro.
Agarrar la pluma que está detrás del caracol.
3. Ir a la papelera, leer la nota, agarrar el lápiz y la carta que está detrás de la papelera.
Click en el destornillador (no podrás agarrarlo)
4. Ir a la estantería nuevamente y agarrar la carta.
5. Agarrar la pluma del tintero y el lápiz que está debajo del escritorio.
6. Abrir el cajón izquierdo...agarrar el ojo.
7. Abrir el cajón derecho, agarrar la llave y la carta.
8. Ir a la derecha, agarrar la carta de la antorcha...agarrar la carta que está al lado de la cama del gato.
9. Abrir el gabinete que está debajo del caldero y agarrar el lápiz...agarrar la pluma que está detrás del frasco verde.
10. Ir a la izquierda dos veces y colocar las cartas en el muro, abrir la caja con la llave y agarrar la bola.
11. Ir a la derecha dos veces, colocar las plumas, los lápices y la figura de las brujas en el caldero.
Click en el caldero para agarrar la poción.
12. Ir a la derecha y colocar la poción en la lámpara.
13. Colocar el código: gray!
Fin!

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Mystery Mansion 102 – Hidden Room 3 Solución

Jugar Mystery Mansion 102 – Hidden Room 3

Mystery Mansion 102 – Hidden Room 3 Guía, solución, ayuda
1. Agarrar las semillas de la casa del perro.
2. Agarrar la regadera de la casa del perro.
3. Usar el martillo en la bomba de agua y llenar la regadera.
4. Plantar las semillas en el rectángulo al lado de la casa del perro.
5. Regar las semillas 4 veces hasta que abra la flor.
Agarrar el adhesivo de la flor.
6. Usar la pinza en el hueco de la cerca.
Agarrar la tabla de madera.
7. Usar el pico a la izquierda de la estufa para romper los ladrillos y agarrar la sierra.
8. Usar la sierra en la tabla.
9. Usar el adhesivo en las tablas (ahora tienes una casa para pájaros)
10. Colocar la casa para pájaros en el árbol
Ir donde el pájaro y clickear en el para hacerlo volar a la casa.
11. Agarrar el interruptor de la casa.
Analizarlo y clickear en el botón.
12. Ir a la caja fuerte y abrirla con la llave.
Agarrar la vasija y listo!!!

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Mystery Mansion 102 – Hidden Room 2 Solución

Jugar Mystery Mansion 102 – Hidden Room 2

Jugar Mystery Mansion 102 – Hidden Room 2 Guía, solución, ayuda
1. Usar la llave para abrir la caja fuerte y agarrar las dos notas.
2. Usar el martillo en el clavo que está dentro de la caja fuerte y agarrar el control remoto.
3.Ir a la derecha, quitar los círculos que se encuentran en las 4 esquinas y usar el martillo en la pintura.
Click en la pintura nuevamente y usar el siguiente código:
blanco blanco negro
negro blanco blanco
negro negro blanco

4. Click en la caja fuerte y luego clickear dentro para agarrar la batería.
5. Ir a la derecha dos veces y hacer el mismo proceso con la caja fuerte.
El código es:
negro negro blanco
negro blanco blanco
blanco blanco negro
6. Click dentro de la caja fuerte y agarrar la segunda batería.
7. Ir a la izquierda, click en el control remoto, click en "Detail".
Usar las dos baterías en el control y presionar el botón.
Un auto romperá el muro y entrará en la habitación.
8. Usar la pinza en el auto para abrirlo y agarrar la corona.
FIN!

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The Sweet Escape Solución

Jugar The Sweet Escape

The Sweet Escape Guía, solución, ayuda
1. Ir a la izquierda, frente a la cocina.
Click en la estantería de arriba a la izquierda.
Anotar los ingredientes, click en el rincón superior derecho para cambiar la página.
Recuerda el orden.
2. Volver a la cocina y agarrar el fósforo del suelo.
Abrir la cocina, agarrar la galleta y cerrarla.
Click a la izquierda de la cocina y agarrar la pala.
3. Ir a la izquierda y agarrar un trozo de madera.
Click en la ventana y usar la galleta en el área verde oscuro (entre el árbol y la cabeza de la gallina).
Usar la pala para agarrar el huevo.
Agarrar el tarro de azúcar que está a la izquierda de la madera.
4. Ir a la izquierda y agarrar la harina, la manteca, el liquido azul y el rosa.
5. Ir a la izquierda, click en la estantería y colocar el liquido azul en el libro.
Anotar el orden de los símbolos.
Ir frente a la puerta y clickear en la parte inferior para ver una alfombra.
Click en los símbolos según el orden del libro.
Agarrar el molde.
6. Ir a la derecha, click en la mesa, colocar los ingredientes.
Agarrar la masa y colocarla en la madera a la derecha del pote.
Usar el molde para hacer una galleta en forma de llave.
7. Ir a la cocina y abrirla.
Colocar la madera y encenderla con el fósforo.
Colocar la galleta, cerrar la cocina y volver a abrirla.
8. Agarrar la llave y usarla en la puerta.

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The Desert Obelisk Solución

Jugar The Desert Obelisk

The Desert Obelisk Guía, solución, ayuda
1. Batería.
2. Planta (parece una pollera de hula hula)
3. Tuerca
4. Agua
5. Antena
6. Brote
7. Chip
8. Sol

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Escape From Original Room 2 Solución

Jugar Escape From Original Room 2

Escape From Original Room 2 Guía, solución, ayuda
1. Click en la almohada de la cama.
Click nuevamente para levantarla y agarrar la cuña.
2. Ir hacia atrás y luego a la izquierda.
Click sobre la izquierda del escritorio, casi donde termina la pantalla.
Agarrar el palo de madera.
3. Ir hacia atrás y a la izquierda nuevamente.
Click sobre el escritorio y agarrar el papel.
4. Ir hacia atrás, click en la papelera verde.
Agarrar la tijera y colocar el papel dentro.
5. Usar el encendedor que ya está en tu inventario para prender fuego el papel.
6. Analizar la tijera (click en la tijera del inventario y luego en el cuadrado blanco con signos chinos)
Click en la tijera para desarmarla.
Analizar la cuña y agregarle el palo de madera.
Usar la tijera desarmada para unir las piezas.
7. Con la vista de la papelera a la izquierda y el escritorio a la derecha, clickear en el techo sobre el área de la papelera.
8. Usar la herramienta que hemos creado para hacer un hueco en el techo.
9. Mirar la papelera de cerca y clickear sobre la derecha hasta encontrar una llave rota.
10. Desarmar la herramienta que habíamos creado y armar nuevamente la tijera.
11. Usar la tijera en la llave rota para obtener la llave de la puerta.
12. Usar la llave en la puerta y ...Fin!

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Kandidator Solución

Jugar Kandidator

Kandidator Guía, solución, ayuda
1. Click en el reloj alarma.
2. Cuando encienda la TV., click en el enchufe de la TV. para apagarla.
3. Encender la luz del baño que está a la derecha afuera de la puerta del baño.
4. Cuando entre al baño, click en la canilla de agua fría.
5. Cuando se este bañando, click en el cepillo de dientes.
6. Cuando termine de cepillarse, irá a planchar su camisa.
Cuando termine de hacerlo desenchufa la plancha.
7. Click en la cafetera cuando este al lado de ella.
8. Click en la tostadora.
9. Cuando se este vistiendo, click en el cinturón.
10. Después que se ponga la camisa, click en la puerta del ropero para que pueda agarrar la corbata.
11. Click en el saco del ropero para que agarre el saco que está detrás.
12. Después de que se coloque el saco, click en la comida que está sobre la mesa para alejar al perro.
13. Después que se ponga los zapatos, click en la goma que está sobre la mesa al lado de la puerta y...Fin!

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sábado, 12 de abril de 2008

Escape Of Blue Door Solución

Jugar Escape from Blue Door

Escape from Blue Door Guía, solución, ayuda
1. Leer el libro de tapa a tapa.
Cuando estés en la tapa de atrás verás una estrella.
Click en la estrella y verás Estrella=35.
2. Ir a la izquierda y agarrar la botella y el cuchillo.
3. Analizar el cuchillo y clickear hasta que veas un sacacorchos.
Usar el sacacorchos en la botella y agarrar el papel y la botella vacía.
Analiza el papel y agarrar el anillo.
4. Ir a la izquierda dos veces y agarrar el coco, el tulipán y el palo.
5. Analizar el tulipán, clickear en el y agarrar el gusano.
6. Analizar el coco, usar el cuchillo y agarrar el gancho.
7. Analizar el palo, desatar el hilo y agregarle el gancho y el gusano.
8. Usar la botella vacía en el chorro de agua que sale de la ballena.
Usar el agua en el papel blanco.
Verás la ecuación: Estrella + Pez x barco blanco o negro.
9. Ir a la izquierda dos veces y usar la caña de pescar en el pez.
10. Usar la botella vacía en la tinta del pulpo.
11. Ir a la derecha y usar el cuchillo en la concha de mar.
Agarrar la perla.
Usar la perla en el anillo.
12. Usar la tinta en la concha de mar abierta, luego usar el pez en la tinta.
13. Usar el pez con la tinta en el papel blanco que está en la pared.
Verás: Pez=24
14. Usa la ecuación para obtener el código.
Obtendrás el número 107 para el barco negro y 155 para el barco blanco.
15. Ingresar uno de los dos números (esto afectará tu final) en el cofre que está al lado del pulpo.
Agarrar la concha de mar.
16. Usar la concha en el bote que has usado en la ecuación.
Entregarle al príncipe o al pirata el tulipán y luego el anillo.
Click en el príncipe o pirata.
17. Entregarle la concha de mar a la princesa y agarrar el corazón.
18. Usar el corazón en la puerta.

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viernes, 11 de abril de 2008

The Enrichment Center

Jugar The Enrichment Center

The Enrichment Center Guía, solución, ayuda
1. Click en la puerta.
2. Agarrar la tarjeta, click en la puerta.
3. Notar que la puerta azul es accesible y la anaranjada no.
4. Cámara 00: Ir a la izquierda, agarrar la tarjeta, ir a la derecha.
5. Cámara 01: Ir a la izquierda, agarrar la tarjeta, salir de la habitación, entrar en la puerta del medio, atravesar el portal y agarrar la tarjeta.
Salir y entrar a la derecha.
6. Cámara 02: Leer la señal.
Entrar en las puertas 2-3-1
Ahora la señal ha cambiado y dice 3-1-2
7. Cámara 03: Entrar en las puertas 3-1-2
Entrar en la puerta superior derecha.
8. Cámara 04: Entrar en las puertas 1-3-5
Entrar en la puerta superior.
9. Cámara 05: Entrar en la segunda puerta, atravesar el portal, agarrar la tarjeta, volver hacia atrás y entrar en la tercer puerta.
10. Cámara 06: Seguir las instrucciones de la señal, o sea, entrar en las puertas en el siguiente orden:
izquierda, derecha, izquierda.
Bajar, agarrar la tarjeta, subir.
Ahora entrar en las puertas en el siguiente orden:
izquierda, derecha, derecha.
11. Cámara 07: Bajar, agarrar la tarjeta y entrar en el portal.
Ir a la izquierda, agarrar la llave, atravesar el portal.
Ir a la derecha, atravesar el portal, bajar dos veces y usar la puerta para salir.
Fin!

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miércoles, 9 de abril de 2008

Magic Pen Solución

Play Magic Pen

Magic Pen Level 1 - 11 Solution




Magic Pen Level 12 - 26 Solution


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domingo, 6 de abril de 2008

Pollekes Blue Room Solución

Jugar Pollekes Blue Room

Pollekes Blue Room Guía, solución, ayuda:
1. Click a la izquierda del sofá para mirar de cerca.
Verás un pequeño objeto, agarrarlo.
2. Colocar el objeto que has agarrado sobre la canilla de la pileta, ahora podrás abrirla.
3. Ir a la derecha, agarrar el vaso, click arriba del armario para mirar de cerca.
Agarrar la pieza del puzzle.
4. Ir a la derecha, encender la computadora.
5. Mover la silla y clickear en el objeto que esta cerca del suelo.
Observar el número y el color.
Agarrar la pieza del puzzle.
6. Volver a la pantalla de la computadora, agarrar el cable de la lámpara y colocarlo en la radio para encenderla.
7. Click en el papel que está en el tablero.
Observar las diferencias entre los números.
Tomar nota del número 2 y su color.
Agarrar uno de los alfileres azul.
8. Ir a la derecha.
Agarrar la red que está en la pared.
9. Usar el alfiler para pinchar el globo y agarrar la pieza de puzzle.
10. Llenar el vaso con agua de la pileta.
Ir al acuario y usar la red para sacar las pirañas.
Agarrar la llave.
11. Usar la llave para abrir el armario.
Abrir la caja de herramientas y agarrar el martillo y la pinza.
12. Agarrar el joyero.
Click en la grieta para acercarte.
Usar el martillo en la grieta para abrirla.
Agarrar la pieza de puzzle.
13. Click en el joyero, abrirlo y agarrar el CD.
14. Colocar el CD en la radio.
Click en el display para acercarte, verás el código 001049.
Usar el código en la computadora.
15. Resolver el puzzle y usar el martillo en el lugar indicado por la figura.
Agarrar la pieza del puzzle.
16. Ir al tablero que está al lado de la puerta y colocar las 6 piezas del puzzle en el lugar correcto.
17. Ingresar el código 5862.
Ir hacia atrás y salir.
El código se obtiene usando los números de colores y los números del tablero.
Fin!!!

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